02 febrero 2012

Mr. Destiny (1)

Cuántas veces intentaron cruzarse… nadie lo sabe.
El señor Destino siempre tan ocupado, nunca mira alrededor mientras camina todo el mundo lo persigue. Parece una estrella de rock. Todos con cámaras fotográficas, grabadoras, un lápiz y hasta tinta líquida para obtener cualquier huella de él.
Cualquier cosa que te relacionase con señor Destino era importante. Significaba asegurar tu futuro, mejor dicho tu final. Me parecía mentira, pero todos aquí prefieren eso a dejar que la señora Suerte maneje los hilos de su vida. Es un vieja agradable, no a primera vista, pero agradable. Tal vez por eso se ha ganado el rechazo… bahh, como si la primera impresión lo fuera todo.
Me he tomado una fotografía con ella.  Bueno, también le acepté una copa de vino y no pudimos evitar pedir la botella…
Hemos conversado de mil cosas a la vez, pero cada palabra suya es como un momento en una película de las buenas, en las que no puedes ignorar ni una décima de segundo. Esa palabra podría llegar ser el eslabón perdido… contrario a esto, una buena película también puede ser aquella que te deja la duda para siempre, creando más historia que vive de ti… dentro de ti, personajes y motivos que tal vez no existan… aquellos que no te dejan volver a ser la persona que eras antes de verla.
Le pregunté si esto era un sueño falso, mientras escuchaba el chorro de vino que caía con fuerza.
-        -  ¿un sueño falso? - me dijo
-        -  Sí… (me miró raro)  Sí, los que sueñas a por tu propia voluntad… los que no debieron suceder… los que induces
-        - Sí serás tonta.
-        - Llámelos como quiera señora, pero un deseo puede controlar el sueño de una noche, no es imposible

 -        -  ¿Acaso es por eso que estás aquí? Esto es increíble… (dijo sin dejar la ironía) espero no lo hayas divulgado como si fuera un premio tan fácil…


No hay comentarios:

Publicar un comentario