22 abril 2012

Mr. Destiny (3)

Si pues, el amor no es algo que se borre muy fácil, pero por qué intentar hacerlo para retar algo de lo que no tenemos el mínimo rastro de que existe y si lo supieramos tal vez no podríamos probarlo nunca.

El destino se volvió como una obsesión que cavaba cada día más profundo, era imposible despertar y no recordarlo al tercer segundo. En ese tiempo se me cruzaban mil cosas por la mente... ideas de como averiguar sobre los hilos que unen a la gente, hilos transparente que jalan, mueven y cambian cursos, personas, vidas, mundos... lo tenía frente a mí y con una edad en la que se podía ser ya racional en casi todos los aspectos de mi vida, sólo me faltaba controlar la parte más incontrolable de los seres humanos... los sentimientos.

Ya no podía darme el lujo de sentir algo que me removiera el estómago y no me dejara seguir con mis planes. Poco a poco inicié una serie de pruebas que me llevarían a conseguir mi objetivo aún a costas de mi sentir... lo que debía hacer era contradecir el camino más lógico que se me presentara.

La conexión entre ambos era única, después de conocer a diversas personalidades, ninguna de las anteriores se parecían entre sí, sabía que lo actual era algo especial. Esperé a llegar a un tercer auge para romperlo todo; pues con mi edad racional ya había ganado el valor de hacerlo aún queriéndolo.

Aquel día le conté mis planes... no me creyó mucho; pensó que todo era un pretexto. Pero quién inventaría tal excusa para terminar con alguien si todo estaba bien. Luego me di cuenta que nunca está todo bien. Siempre hay algo mal; sólo hay una balanza que decide si todo está "bien" o "mal".

Felizmente lo hice con aquella persona. Él aceptó mi propuesta, los primeros meses tal vez si creyó que estaba loca; pero como todo ser humano siguió adelante por inercia... el 99% de veces odié esa inercia en las personas - pues es lo que alimenta al señor que tanto busco - pero esta vez me cayó bien. Sería la única vez.

El primer mes me buscó varias veces, estuvo a punto de arruinar todo. Pero lo presentía y pude prevenirlo. Si me llamaba por teléfono ya podía imaginar que trataría de encontrarme en algún lugar frecuente.

- Hola, ¿estás saliendo del trabajo?
- Ya salí hace una hora...
- Ok
- Aún no ha pasado un año, tenemos que continuar y esperar
- ¿es en serio?
- no lo arruines, sólo continúa pls...

No existirían mejores personas que nosotros para realizar esta misión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario