09 mayo 2011

FELIZ DÍA MA'


La mejor expresión. 

Aunque tenga el ceño fruncido estoy segura de que estaba feliz y reconfortada en unos brazos calientitos y fuertes. Aunque parezca que me molesta que me interrumpan para tomarme una foto, le agradezco a quien haya sido por detener ese momento y pintarlo así. 

Feliz día mami, espero estés orgullosa de mí XD (lo digo muy en serio)

Mi post un poco tardío; debió ser  el domingo, pero no he tenido tiempo… desde muy temprano en el cementerio a llenar de flores a la Mamaleja y de paso al Papugenio… (ya cuando sea el día del padre te ponemos el doble de flores)

Y luego a visitar a la otra mamita que si está acá, en casa de una tía. Muy lejos por las rieles del Agustino.

Las 3 han sido lo máximo, cada una a su manera y no sé cómo coincidentemente igual de tiernas. Les deseo lo mejor y también me deseo lo mejor porque quiero que sigan muchooo tiempo más cerca de mí.

Con estos ejemplos no hay opción, espero poder seguir la costumbre en cuanto a ser buena madre. Algún día  XD    

 y tal vez me haré permanentes como mi madre… y me pareceré más  a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario