25 agosto 2012

Las Granjas de bilis - asesinos de osos



Respuestas a todos los interrogantes sobre las granjas de bilis:

--> USOS DE LA BILIS:
La bilis de oso es un ingrediente estimado en la medicina tradicional con una historia de 3000 años de uso. La bilis en la vesí­cula biliar se clasifica como medicina "amarga, frí­a" con la función de expeler calor en el cuerpo. Se utiliza para tratar enfermedades relacionadas con el calor tales como altas fiebres, dolor de hí­gado y ojos doloridos. Las medicinas con bilis de oso se utilizan en China, Japón, Corea, Vietnam y paí­ses de todo el mundo con poblaciones asiáticas significativas.






28 tipos de medicina patentados:
15 son utilizados en oftalmologí­a
8 en cirugí­a externa
4 en medicina interna (enfermedades vasculares y gástricas)
1 usado para tratar el cáncer.

--> LA VIDA DE LOS OSOS:
Pasan hasta 25 años en jaulas no mayores que sus cuerpos, sin poder apenas moverse. Los osos son ordeñados por su bilis dos veces al día. En China, los granjeros usan un rudimentario catéter insertado en la vesícula biliar o una herida permanentemente abierta. En Vietnam, utilizan agujas hipodérmicas.

--> OSOS RESCATADOS:
Los osos rescatados no pueden ser liberados en la naturaleza por al daño a largo plazo causado por su encarcelamiento. Todos necesitan cirugía para extirpar las vesículas biliares dañadas y muchos necesitan cirugía adicional y cuidados médicos a largo plazo debido a la falta de garras o patas, heridas infectadas o necróticas, y dientes rotos o que faltan a causa de morder los barrotes o porque los granjeros se los rompen para hacer a los osos menos peligrosos. Muchos también tienen cáncer de hígado como resultado de ser continuamente ordeñados por su bilis, además de una letanía de otras dolencias, incluyendo ceguera, artritis, peritonitis, úlceras supurantes y garras encarnadas.

--> QUIÉNES RESCATAN LOS OSOS DE LAS GRANJAS:
Actualmente Jill Robinson, su equipo de la AAF y sus partidarios en todo el mundo, están aún luchando por más de 7.000 Osos Luna, que están siendo torturados en las granjas de osos. Su brillante ejemplo, la historia entre ella y los Osos Luna y el mensaje que transmite incluido su estilo de vida vegetariano, ha estimulado el entusiasmo por la protección de animales entre los jóvenes de China y también ha elevado el respeto de la gente por nuestros amigos los animales. 

--> Peticiones a firmar: 

FUENTE:
visita también Planeta Cosciente en FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario