30 agosto 2012

Indiferencia

De entrada ni lo miré
me había decepcionado, así lo dije
me lavé las manos con mucho jabón y me enjuagué rápido
me sequé los ojos con la toalla de las manos
y con ellas aún húmedas me fui a seguir ignorando por rabia y cólera

Toda la rabia que se ha juntado dentro de mí en este momento
me hizo recordar que el mundo está jodido
porque dejamos que un extraño malogre en 5 minutos todo lo que hemos construido en años
basta con permitirlo y dejar que pase para ser culpables.

Es como un jarrón oscuro que está en medio de tu camino,
crees que debes ser indiferente, pero está ahí y eso es lo que importa
debes abrirlo y ver lo que hay adentro, es algo para ti

Ya no importa más, ya pasó ese tramo del camino
la sorpresa pasó y no tiene más sentido
no tiene sentido si me lavo bien las manos cuando sé que se volverán a ensuciar



No hay comentarios:

Publicar un comentario