12 septiembre 2012

Mi dios

Mis uñas verde agua
ya estaban gastadas
ahora tienen un tono que no llegaba a reconocer
en el amanecer la humedad crece y siembra en mis piernas la piel de gallina

Yo respiré de a poquitos
nadie quiere agua en sus pulmones
y el oxígeno vaporoso no se dio cuenta
todo está en la mente, todo está en la mente de cada uno

He dejado atrás muchos prejuicios, como cuando dejas zapatos muy viejos
aquellos que a nadie les sirve
pero sigo creyendo que todo está en la mente

Mi dios es ese poder dentro de cada uno,
sólo yo sé todo de él
mi dios no puede ser el tuyo ni el de otro.
cada uno tiene el suyo y no necesita robar el de al lado.

Además mi dios tendrá el nombre q yo quiera,
motivará lo q yo elija y tendrá la fuerza q yo le ponga... Y jamás al revés.
un subjetivismo me libró de otros miles, es mi prueba de q no podemos quedarnos con todos
si acaso queremos sobrevivir... simplemente hay q elegir el adecuado

Entonces pude renovar mis colores
cuando algo me hizo tropezar y también cuando me sentí enferma
después de todo quién puede intentar medir el poder de una idea cuando esta es propia.
todo está en la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario