11 febrero 2011

14 feb no es rosa. Es verde limón


Abrázame
no tengo el alma

necesito energía, por eso abrázame
pon pause mientras la nube pasa rápido
sobrevivamos
que el alma no está adentro
que la tengo afuera
como el vestido verde limón 
aquel que a veces olvidas
ese que apareció cuando te acercaste la primera vez, vivo, delicioso, ácido,adictivo
con todas mis células gritando
abrázame de una vez
te acercaste

... que se le pone la piel de gallina - continué
de nervios, de euforia, de acidez,

cada tejido tiene las manos repletas del eufórico rojo tejido

que entre tanto, entro todo, cráneo, músculo, hueso, vacío, oscuro, inmenso,
el extraterrestre dentro de la canción inédita
es mi extraterrestre favorito
y tengo el alma afuera - digo dentro de mis centros

y los labios se mueren cobrizos de alegría y muertos yo sigo hablando.
Yo sé que si el mundo nos viera ahora
seríamos irreconocibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario