02 noviembre 2010

Brackets para el corazón


Costo del tratamiento:
-      Inicial (material para elaborar los correctores)
-      Pago mensual durante todo el tratamiento (promedio general un año y  medio que varía según el nivel de deformidad que haya desarrollado el corazón del paciente)

1 año con los frenos: devolverán la posición natural y correcta de cada parte del corazón lo que creará una paz interior que enlazará todos los aspectos de la vida del paciente en una alegría inmensa. Cabe aclarar que cada corazón tiene una forma especial y única, por lo tanto existe una posición personal de cada corazón.

6 meses de fijadores: fijadores permanentes cuya función es impedir que los transtornos del desorden interior regresen a tomar control del accionar del paciente.

El tratamiento es muy costoso en voluntad, también requiere mucha resistencia pues hay puntos altos de dolor durante el tratamiento donde la corrección es más efectiva. Sacrificio con hilos Monólogo que actúa como purificador de impurezas. Resistencia constante de contra las experiencias paralizadoras. Fuerza. Amor o búsqueda del mismo.

Exámenes previos:

DIAGNÓSTICO GENERAL Y DETALLADO

-      Determinar las piezas que requieren curación y aún pueden ser salvadas
-      Determinar también cuales ya no se pueden curar (extracciones por hacer o *endodoncias hechas)
-      Placas frontal y lateral del alma desnuda
-      Análisis de cimientos del corazón
-      Profilaxis completa.
-      Colocación de los frenos

*Generalmente provocadas por traumas en la infancia que no son curadas a tiempo y llegan a dañar las raíces Alma. (No recomendamos la endodoncia pues consideramos que no tiene sentido conservar una pieza sin vida que forme parte de tu corazón, por esto retiraremos las piezas vacías)

Duración del tratamiento: el paciente es la única persona que puede tener una noción del daño que posee su corazón; el doctor será un simple guía que con solo intuición y la experiencia con otros casos a lo largo de su carrera puede contribuir en resultados positivos del tratamiento. Es indispensable y evidente la completa integridad del corazón del doctor.

Todo sería mejor si la gente sólo necesitara Brackets para los dientes. Sin embargo, enfermo que come nunca muere, a eso se puede reducir la esperanza de vida de cada uno. Simple, fácil, afortunada. Aceptemos nuestra dicotomía y no separemos nuestras 2 realidades que son como las caras de una hoja de papel de 70 gr. Imposible de separar. Alma:Cuerpo

Sonriamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario