30 septiembre 2010

Grietas

La habitación vacía
como un hoyo negro
soy un punto más en el cielo
pero ahí dentro… sigo viva
desearía ser un brillo más
mientras respiro sola
respiro sola

Sentada sobre el único concreto que veo
con la mente en mis manos
con los pasos apoyados
miro a través del espinoso
del callado silencio
suspiro, callo
todos gritan
me siento nadie
somos muchos y atrapados
solo un rocío en el mar
como una brillo mas
cierro los ojos para querer nada

No sabes que profunda es la grieta
que escribe una lagrima
me arrepiento de ser
de tener que sentir más
si me despego del piso
subo, bajo
y nacemos al bajar

En el reflejo no me veo
el reflejo no me ve
grito hasta escupir los pulmones
lloro hasta tener sed
sigo viva pero no…
me arrepiento mas
buscar a alguien y me quite la culpa
me arrepiento de tener ganas
ver otra silla… otro ser
que llore hasta no ver
con el alma despierta
dice…

No sabes que profunda es la grieta
que escribe una lágrima
en el alma

(2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario